CARRERAS UNIVERSITARIAS

Dónde estudiar Finanzas y Negocios Internacionales

Información general.

El programa de Negocios y Finanzas Internacionales con mediación virtual se convierte en una alternativa para aquellas personas interesadas en formarse como profesionales integrales con competencias definidas en la elaboración, planificación, ejecución y evaluación de propuestas de negocios, a partir del reconocimiento de la problemática social de su entorno, que le permita reconocerse y adquirir una identidad propia que pueda ser reconocida no solo a nivel local, regional y nacional, sino que también trascienda las fronteras e ingrese con originalidad dentro de la dinámica mundial.

Esta carrera se encuentra en las siguientes instituciones: