Admisión UNI 2017 I

Publicado, 23-01-2017

¿Quieres postular a la UNI? Conoce todo acerca del examen

Admisión UNI 2017 I

La Universidad Nacional de Ingeniería convoca a un nuevo proceso de admisión este 13, 15 y 17 de febrero, el cual cuenta con 566 vacantes en sus 28 especialidades. Los días del examen están divididos según el área de postulación:

13 de febrero: Aptitud académica y Humanidades

15 de febrero: Matemática

17 de febrero: Física y Química

Las inscripciones son del 2 de enero hasta el 7 de febrero. Además, la universidad ha programado un simulacro del examen para el 5 de febrero.

Requisitos para postular:

# Realizar tu registro en la página web e imprimir tu formato de pago para pagar por tu Prospecto de Admisión 2017- I.

# Realizar tu inscripción vía Internet en la forma y plazo establecidos.

Adjuntar los siguientes documentos en formato JPG:

# Certificado de Estudios de secundaria Haber terminado los estudios secundarios en el país o en el extranjero

# Documento Nacional de Identidad (DNI).

# Comprobante del pago por derecho de inscripción, emitido por el Banco Scotiabank o Banco Financiero.

OJO: Si postulas a la carrera de Arquitectura deberás abonar el monto correspondiente a la Prueba de Aptitud Vocacional.

Para más información puedes ingresar aquí