Becas para Maestría y Doctorado en Universidades Peruanas

Publicado, 10-08-2017

El único requisito que debes tener es ser graduado universitario.

Becas para Maestría y Doctorado en Universidades Peruanas

El Consejo Nacional de Ciencia, Tecnología e Innovación Tecnológica (CONCYTEC), es la institución encargada de dirigir y fomentar las acciones que el Estado peruano promueva en las áreas de Ciencia, Tecnología e Innovación Tecnológica. Además, promueven la interacción de los sectores privado, público y académico para contribuir a preparar los programas nacionales, regionales y especiales que se requieran para impulsar la ciencia y la tecnología en el Perú.

Los Programas de Maestría y Doctorado ganadores de la subvención, según el cronograma que plantee cada universidad, otorgarán becas de estudios para 15 y 10 estudiantes, respectivamente. La EPG es la encargada de realizar el proceso de convocatoria y selección de estudiantes que podrán hacerse acreedores a una beca integral para estudiar una especialización en las áreas de interés que ofrece cada universidad.

Fecha límite de postulación: 31 de diciembre de 2017.

Para mayor información solo deberás entrar en este enlace.

Contenido relacionado++