La Universidad de Canterbury ofrece becas para estudiar una maestría en Historia

Publicado, 02-03-2017

La universidad se encuentra en Nueva Zelanda y ofrece una gran variedad de cursos, un campus agradable con estudiantes de todas partes del mundo y un gran estilo de vida estudiantil.

¿Siempre quisiste estudiar en el extranjero? La Universidad de Canterbury se encuentra otorgando becas a los estudiantes con excelencia académica por honores que deseen estudiar una maestría en Historia en su universidad ubicada en Nueva Zelanda.

Proceso de la solicitud:

-        Las solicitudes deben ser efectuadas en el formulario apropiado y deben ser enviados a la Oficina de Becas.

-        La fecha límite para enviar la solicitud es el 31 de marzo a más tardar las 5pm y si no es un día hábil, no más tarde de las 5pm del siguiente día laborable.

-        El valor de la solicitud es equivalente a las tasas de matrículas nacionales.

A tener en cuenta:

-        La beca es sostenible durante el período necesario para completar 1.00 EFTS2 de inscripción mientras que el beneficiario está matriculado ya sea a tiempo completo o tiempo parcial en un programa de licenciatura en artes con honores o en la parte 1 de un programa de maestría en artes.

-        Los beneficiarios que estén estudiando a tiempo parcial tendrán una duración de hasta dos años civiles.

-        La continuación de una beca está condicionada a un progreso académico satisfactorio y al cumplimiento de los estatutos y reglamentos de la Universidad.

Para postular a la beca deberás descargar y completar aquí el siguiente formulario de solicitud.