Dile sí al Intercambio

Publicado, 27-04-2018

Se entiende por intercambio a la acción del desplazamiento estudiantes de diversas instituciones para mejorar su formación académica.

Dile sí al Intercambio
Para mantener este proceso, la mayoría de universidades tienen acuerdos con otras universidades extranjeras. Por cada estudiante por cada estudiante extranjero que viene, otro adquiere derecho a participar del programa por el mismo período de tiempo.

Todos los que lo han hecho coinciden en que es una experiencia única en la vida. Los intercambios, que suelen durar entre uno y dos semestres, no solo contribuyen a tu formación universitaria (las materias que llevas en el exterior te generan créditos en la currícula, como si estuvieras acá), sino a tu formación cultural.

Si te gusta la idea, puedes consultarlo con tu Universidad o buscar universidades que tengan esta ventaja. El intercambio es una opción dentro de la mayoría de las carreras de grado y algunos posgrados.

Te invitamos a ver las universidades que ofrecen este beneficio, dale clic aquí