Hoy disfruta de museos, galerías y conciertos gratuitos en el Centro de Lima

Publicado, 21-07-2017

Se busca promover la participación de los ciudadanos en diferentes actividades culturales.

Hoy disfruta de museos, galerías y conciertos gratuitos en el Centro de Lima

La Gerencia de Cultura de la Municipalidad de Lima busca promover la participación de los ciudadanos en diferentes actividades culturales en el Centro Histórico. En el marco de las celebraciones por Fiestas Patrias y por segundo mes consecutivo, la iniciativa cultural “Noches en Lima” presentará este viernes 21 de julio un programa variado de actividades.

Lee también:

7 razones para agradecer a tu primera amistad de universidad

La Embajada de Corea del Sur realizará el K-POP Festival 2017

Hoy los vecinos de la ciudad podrán acceder a más de 15 museos, iglesia y galerías desde las 5 de la tarde hasta las 10 de la noche de forma gratuita.

Como parte de las actividades culturales en las galerías, la Escuela Nacional Superior Autónoma de Bellas Artes del Perú inaugurará dos exposiciones: “No veo, presencio” individual de Carolina Estrada y también la exposición “Taller de Artesanía Salvaje: 10 años de promiscuidad y utopía”, del colectivo TAS.

Los museos no se quedan atrás puesto que la Casa O’Higgins, el museo Mansión Eiffel, el museo del Señor de los Milagros, el Museo de Arte de la UNMSM, entre otros, recibirán a los vecinos en estos espacios culturales.

Programación del concierto gratuito en la Plaza de Armas de Lima

4:30 p.m:

Escuela de Canto Villa Los Libertadores – Espectáculo criollo.

Asociación Cultural Brisas del Titicaca – Repertorio de danzas de la costa, sierra y selva.

5:30 p.m:

Rosa Luz “La voz morena del Perú” – Temas de su autoría, temas criollos y andinos.

Elenco de la Escuela Canto Contigo Perú del compositor Augusto Polo Campos – Temas como “El Plebeyo”, “José Antonio”, “Cuando llora mi guitarra”, “Contigo Perú”, entre otras conocidas composiciones musicales.

7:00 p.m:

La Compañía de Folclore Perú Expresión – Puesta en escena de musical de fusión con danzas de la costa, sierra y selva.

Cierre del espectáculo estará a cargo de la cantante Rosa Flor, la “Diosa blanca de la música negra”.