Los libros que todo estudiante de Odontología debe leer

Publicado, 21-04-2016

Conoce más sobre tu carrera y sé el mejor odontólogo. Considera estos libros para tu biblioteca personal ¡Toma nota!

Los libros que todo estudiante de Odontología debe leer

La lectura desarrolla capacidades que te ayudan a mejorar como profesional. Nunca te conformes con lo que te enseñan los profesores, busca más información y compra algunos de estos libros para que destaques en el mundo de la odontología.

#Tratamiento de Oclusión y Afecciones Temporomandibulares

El libro trata el complicado panorama de las relaciones entre los dientes superiores e inferiores y las funciones masticatorias tanto en situaciones de normalidad como en las disfunciones. Además te permitirá conocer el diagnóstico y tratamiento de la articulación temporomandibular.
Autor: Jeffrey Okeson

#Anatomía de Cabeza y Cuello para Odontólogos

Esta obra es muy importante para los estudiantes de primer año de Odontología, ya que brinda toda la información acerca de la anatomía de cabeza y cuello, la cual es la base para la comprensión de la anatomía dental.
Autor: Netter

#Tratado de Cirugía Bucal

Las operaciones quirúrgicas serán muy comunes durante tu carrera. Este libro te muestra las los fundamentos y técnicas para realizar unas excelentes cirugías.
Autor: Cosme Gay Escoda.

#Atlas de Odontología Restauradora y Periodoncia

Importante libro para entender a la odontología restauradora como factor de riesgo de las enfermedades gingivoperiodontales y la estética en odontología restauradora y periodoncia.
Autor: Cuniberti de Rossi

¿Dónde estudiar?

La carrera de Odontología la puedes encontrar en las siguientes universidades peruanas: Universidad Privada San Juan Bautista, Universidad Privada Norbert Wiener, Universidad Peruana Cayetano Heredia, Universidad Nacional del Altiplano, Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas, Universidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco, Universidad Nacional Hermilio Valdizán, Universidad Continental, Universidad Nacional Federico Villarreal.