Mañana se celebrará el Free Comic Book Day en el ICPNA

Publicado, 05-05-2017

El Instituto Cultural Peruano Norteamericano (ICPNA) invita a ilustradores, artistas, editoriales, aficionados a este evento anual con el cómic.

Mañana se celebrará el Free Comic Book Day en el ICPNA

El Free Comic Book Day es un evento que se celebra en Estados Unidos desde hace 15 años y esta es la segunda vez que llega al Perú de la mano del ICPNA. Este evento busca fomentar el hábito de la lectura a través del comic, además aquí podrás encontrar diferentes actividades que puedes disfrutar en familia. Lo mejor de todo que la entrada es GRATUITA.

Lee también:

6 universidades para estudiar Diseño Gráfico en Perú

¿Cómo hacer un portafolio de diseño gráfico?

En este evento los asistentes podrán reencontrarse con personajes e historias de la infancia gracias al famoso concurso “Cosplay”, además habrán talleres para niños y así como sorteos de cómics. Cabe recalcar que asistirán varios colectivos de coleccionistas, quiénes darán homenajes a los cómics más exitosos de DC Cómics y Marvel. Habrá proyecciones de películas, conversatorios entre otras actividades.

¿Dónde?

En el ICPNA de Miraflores (Avenida Angamos Oeste 160).

¿Cuándo?

Sábado 6 de mayo, de 10 a.m. a 6 p.m.

Para mayor información pueden entrar en este enlace. http://library.icpna.edu.pe/free-comic-book-day-2017/

Te dejamos la programación del evento:

ICPNA