Más de 60 universidades locales y extranjeras ofrecerán becas para peruanos

Publicado, 25-10-2017

El ingreso es libre.

Más de 60 universidades locales y extranjeras ofrecerán becas para peruanos Fuente: Difusión

La XIV Feria Educativa Internacional, organizada por la FEI Educational Services, albergará a más de 60 universidades locales y extranjeras, en las que se estará promoviendo becas para peruanos.

Las principales universidades e institutos, nacionales e internacionales estarán ofreciendo información sobre sus programas de medias becas, cursos de pregrado, posgrado, investigación y perfeccionamiento de idiomas a toda la comunidad educativa de manera gratuita.

¿Cuándo?

El 06 de noviembre de 12:00 pm a 19:00 pm.

¿Dónde?

En las inmediaciones del Hotel Marriott (Malecon de la Reserva 615 Miraflores)

Algunas de las universidades que participan de la feria ofrecen programas de medias becas para carreras universitarias y maestrías. Entre ellas figuran: Mc Neese State University, University Of Souther Indiana, West Texas A&M University, Western Kentucky University, Texas A&M university Corpus Christy.

Quienes deseen asistir pueden registrarse gratis en la web  www.feriaeducativaperu.com e imprimir su entrada, con la cual se accede automáticamente al sorteo de una beca para estudiar cuatro semanas en USA.

Contenido relacionado++