Perú se encuentra en el puesto 45 de 72 países en dominio de inglés

Publicado, 13-09-2017

Perú se encuentra en el puesto 45 de 72 países en dominio de inglés

Los cargos gerenciales de las empresas suelen ser ocupados por personas con dominio de más de dos idiomas. En Perú, el español e inglés son los idiomas más usados en el ámbito laboral, posteriormente le siguen el alemán, francés y chino.

Lee también:

¿Has dormido en el bus y despertaste justo en el paradero?

Los 10 hashtags más usados en los últimos diez años

Actualmente, nuestro país ocupa el puesto 8 a nivel de Latinoamérica y es considerado un estado con bajo dominio del idioma, posicionándose por debajo de países como Chile, México, Brasil, Argentina y Uruguay, según la sexta edición del English Proficiency Index (EPI), el ranking mundial que mide las aptitudes del idioma inglés en 72 países a través de exámenes a 950.000 adultos, elaborado por el centro de idiomas EF Education First. Cabe resaltar que Holanda, Noruega y Suecia encabezan la lista.

“Generalmente, viajan jóvenes a partir de los 12 años, que viven por primera vez una experiencia en el extranjero, por eso nosotros tomamos como pilares la seguridad y la calidad de educación. Contamos con un equipo de profesores altamente preparados para velar por el bienestar de los jóvenes”, señala Falcone.

Si te encuentras interesado en viajar al extranjero y aprender un nuevo idioma, este sábado 30 de setiembre desde las 10:00am hasta las 6:00pm se realizará la feria EduX Globalízate en el hotel Belmond de Miraflores, donde podrás conocer todos los programas y los increíbles destinos disponibles. El ingreso es gratuito, sólo debes de inscribirte en la web www.globalizate.pe.

Contenido relacionado++