Pregúntale a la universidad: la UCV responde a tus consultas

Publicado, 15-04-2014

¿Te interesa formarte profesionalmente en la Universidad César Vallejo?¿Tienes algunas dudas al respecto?¿Quieres saber sobre los costos?¿la duración de las carreras?

Pregúntale a la universidad: la UCV responde a tus consultas

Tranquilo(a), no le des más vueltas, pues con Pregúntale a la universidad tienes la opción de contactarte directamente con la institución educativa y consultar todo lo que aún no tengas claro.

Solo dale click al 'Pregúntale a la universidad' de abajo, luego selecciona a la UCV, luego la carrera de tu preferencia, llena el formulario con lo que deseas consultar y listo, la universidad te responderá.

Dato UCV:

Sabías que la UCV fue fundada en el año 1991 en la ciudad de Trujillo, actualmente está presente en 7 ciudades del país. Cuando empezó habían 58 estudiantes en sus aulas, ahora son más de cien mil alumnos a nivel nacional.

¡PREGÚNTALE A LA UNIVERSIDAD AQUÍ!

Contenido relacionado++