Realizarán Feria de universidades de Estados Unidos con opción a becas

Publicado, 21-08-2017

Actualmente las carreras más solicitadas para estudiar en Estados Unidos son la Administración, Ingeniería, entre otros.

Realizarán Feria de universidades de Estados Unidos con opción a becas

Se realizará la Feria EducationUSA, que contará con la presencia de 32 universidades americanas acreditadas para ofrecer programas de pregrado, posgrado y también cursos intensivos de inglés.

Lee también:

Tecnoversia es la nueva plataforma para carreras técnicas creada por Universia Perú

Actualmente, las carreras de administración, ingeniería, ciencias y humanidades son las preferidas por los peruanos para seguir estudios en universidades de los Estados Unidos. Así lo indicó Jason Sherrill, representante en el Perú de EducationUSA, fuente de información oficial sobre oportunidades de estudio en el país norteamericano.

Cada año más peruanos se animan a estudiar en Estados Unidos debido a la flexibilidad del sistema educativo de ese país, sobre todo para satisfacer las necesidades académicas, financieras y personales.

¿Cuándo?

El miércoles 6 de setiembre de 5 p.m. a 9 p.m.

¿Dónde?

En el Hotel Marriott.

“Además de encontrar una variada oferta de carreras profesionales que también incluyen las relacionadas a la tecnología, varias de las universidades que visitarán nuestra capital ofrecen maestrías en Administración de Negocios (MBA), en Políticas Públicas (MPP) y en Administración Pública (MPA)”.

Los que deseen visitar la exposición deben tener un nivel avanzado de inglés e inscribirse previamente en este enlace.

En EducationUSA habrá charlas sobre el proceso a postular, la visa del estudiante, los exámenes estandarizados, becas y ayuda financiera. En tal sentido habrá representantes de PRONABEC, Concytec, Lumni e IPFE, instituciones que también brindarán asesoría integral a los interesados
.
Los asesores y el personal de EducationUSA trabajan directamente con profesionales de la educación superior para promover instituciones acreditadas entre estudiantes internacionales.

Contenido relacionado++