San Marcos enviará primer grupo de estudiantes a Harvard

Publicado, 27-02-2017

144 estudiantes destacados visitarán la prestigiosa Universidad de Harvard en Boston.

San Marcos enviará primer grupo de estudiantes a Harvard
La Universidad Nacional Mayor de San Marcos, por primera vez en su historia, llevará a 144 alumnos destacados a la Universidad de Harvard como parte del programa “Sanmarquinos para el Perú”, que tiene como objetivo reforzar sus capacidades de liderazgo y comunicación. Los alumnos son parte de los primeros y segundos puestos, del tercer año de estudios, de las facultades sanmarquinas.

Los estudiantes viajarán en tres grupos, según facultades, acompañados de una autoridad. El primer grupo viajará del 26 de marzo al 8 de abril y estará conformado por alumnos de las áreas de Ciencias Económicas y de Gestión, y de ingenierías. El segundo grupo viajará del 16 al 29 de abril con la participación de estudiantes de las áreas de Ciencias de la Salud, Ciencias Básicas e Ingenierías y el tercer grupo, del 4 al 19 de junio del área de Humanidades y Ciencias Jurídicas y Sociales. La estadía de cada grupo durará 13 días.

Los participantes en Harvard asistirán a ocho talleres presenciales, dos centros de innovación, realizarán visitas guiadas a tres universidades y tres empresas locales vinculadas a las áreas de estudios de los sanmarquinos.