Especiales

Administración de Negocios Internacionales en la Universidad SISE

Publicado, 06-10-2017

Bajo el lema "Aprende y Emprende", la Universidad SISE pone a tu disposición la carrera profesional de Administración de Negocios Internacionales, con la cual podrás desarrollarte en la administración y gestión de negocios alrededor del mundo, con un amplio conocimiento de la múltiples culturas existentes que favorezcan tu capacidad de negociación.

Administración de Negocios Internacionales en la Universidad SISE

¿Por qué estudiar en la Universidad SISE?

- Formamos emprendedores con habilidades para saber negociar, buscando soluciones del tipo ganar – ganar, soluciones integradoras, para crear la cultura innovadora en la empresa.
- Adquieres experiencia laboral antes de egresar, en relevantes organizaciones con las que tenemos convenio.
- Contarás con un plan de estudios que responde a las oportunidades de negocios en el Perú y el mundo.
- Recibirás una metodología educativa por competencias.
Docentes altamente calificados en el campo de la Administración de Negocios Internacionales.
- Serás un profesional en Administración de Negocios Internacionales, destacado por tener un amplio criterio empresarial y gran capacidad de análisis.

Revisa nuestro Especial de Carrera y conoce más de la carrera de Administración de Negocios Internacionales en la Universidad SISE

Contenido relacionado++