Especiales

¿Cómo se enseña Farmacia y Bioquímica en la Universidad Wiener?

Publicado, 13-11-2014

¿Aún no sabes qué estudiar? Dale una mirada a nuestro nuevo especial de carrera donde te mostramos cómo se enseña y de qué se trata la carrera de Farmacia y Bioquímica de la Universidad Wiener.

¿Cómo se enseña Farmacia y Bioquímica en la Universidad Wiener?
A través de Farmacia y Bioquímica realizarás y participarás de los procesos clínicos encargados del análisis, detección e interpretación de las enfermedades de los seres humanos. Comprende desde la etapa pre analítica hasta la toma de muestras e interpretación de resultados. ¿Quieres saber más de esta carrera?

Dale una mirada a nuestro especial y conoce cómo se enseña esta carrera en la Universidad Wiener, qué cursos llevarás, proyecciones laborales y mucho más. Recuerda que para elegir una carrera debes estar bien infromado.

usa tu cuenta de facebook

usa tu cuenta de google