mercado laboral." /> mercado laboral."> mercado laboral."> mercado laboral." />

Especiales

¿Cómo se enseña Ingeniería de Desarrollo de juegos en ISIL?

Publicado, 01-07-2014

En nuestro nuevo Especial de Carrera te contamos de qué se trata esta carrera que te permitirá desarrollar juegos y aplicaciones multimedia de alta demanda en el mercado laboral.

¿Cómo se enseña Ingeniería de Desarrollo de juegos en ISIL?

Al estudiar Ingeniería de Desarrollo de Juegos en ISIL podrás:

- Planificar desde su concepción el desarrollo de un videojuego. Desde la estrategía hasta los componentes del juego.
- Crear juegos en 2D para tablets o Webs así como en 3D para plataformas como Xbox y similares.
- Desarrollar juegos, aplicaciones intereactivas y multimedia para dispositivos móviles.
- Desarrollar proyectos multimedia de gran impacto e interactividad utilizando, además, teconologías de realidad aumentada.
- Crear interfaces para diversos tipos de aplicaciones como los que requieren las pantallas multitouch y Smartv.

Dale una mirada a nuestra infografía y conoce más detalles de la carrera como costos, certificaciones, convenios y más.

Recuerda que si tienes más dudas, puedes escribirle a la universidad tu consulta a través de nuestros formularios de contacto.