Especiales

¿Cómo se enseña Ingeniería eléctrica y electrónica en la Universidad Continental?

Publicado, 01-09-2014

Universia Perú estuvo en la Universidad Continental de Huancayo, para conocer más sobre dos de sus carreras: Ingeniería Eléctrica e Ingeniería Electrónica.

¿Aún no sabes qué estudiar? Si te gusta el mundo de la electricidad y los circuitos electrónicos, dale una mirada a estas dos carreras que ofrece la Universidad Continental y que te permitirán convertirte en todo un profesional de la eléctrica y la electrónica

Estas ingenierías se caracterizan por gestionar procesos industriales que demandan energía, estudia, además, la transformación de la energía para distintas labores empresariales y cotidianas. Al estudiarla, podrás trabajar en grandes fábricas, plantas de producción y manufactura de productos e incluso empresas públicas y privadas proveedoras de electricidad.

Dale una mirada a nuestro especial de carrera y conoce más de estas carreras >>

usa tu cuenta de facebook

usa tu cuenta de google