Especiales

¿Cómo se enseña Mecatrónica Automotriz en el Instituto Avansys?

Publicado, 12-10-2015

¿Aún no sabes qué estudiar? El Instituto de Educación Superior Avansys te ofrece la carrera de Mecatrónica Automotriz, una carrera de vanguardia, alta demanda y rápido retorno de tu inversión educativa que, en poco tiempo, te permitirá insertarte en el mercado laboral.

¿Cómo se enseña Mecatrónica Automotriz en el Instituto Avansys?

El profesional técnico en Mecatrónica Automotriz realiza el control, diagnóstico y reparación, a través de computadoras, de los sistemas electrónicos y mecánicos de los vehículos livianos y pesados. También se encarga de gestionar talleres automotrices.

¿Dónde podrás trabajar como egresado de Avansys?

En empresas relacionadas con el mercado automotriz en áreas de diagnóstico y reparación vehículos livianos, medianos y pesados de gasolina y diésel con énfasis en los componentes electrónicos sensores, actuadores y computadoras a bordo.

En importadoras de vehículos y de maquinaria automotriz, servicios técnicos, empresas mineras, navieras, agrícolas, de movimiento de tierras y en todo tipo de industrias donde se emplean vehículos o máquinas que operan en base a motores de combustión interna y de sistemas electrónicos.

¿Quieres saber más? Dale una mirada a nuestro Especial de Carrera y conoce más de esta carrera: