Especiales

Dirección de Artes Gráficas y Publicitarias en la Universidad Orval

Publicado, 17-08-2016

La Universidad Peruana de Arte (ORVAL) te presenta su carrera de Dirección de Artes Gráficas y Publicitarias, con la cual podrás desempeñarte en distintos rubros de la publicidad, el marketing y mucho más. ¡Conócela!

Dirección de Artes Gráficas y Publicitarias en la Universidad Orval
La carrera de Dirección de Artes Gráficas y Publicitarias es una especialidad de las ciencias de la comunicación visual cuyo objetivo es el dirigir, crear y desarrollar proyectos y campañas publicitarias para comunicar un valor, publicitar un producto y promocionar la imagen de una institución o empresa, innovando con nuevas tendencias y estilos.

Si te interesa el mundo del arte, el diseño, la publicidad y el marketing, entonces esta carrera es para ti. Conoce más sobre la carrera de Dirección de Artes Gráficas y Publicitarias que ofrece la Universidad Peruana de Arte ORVAL