Especiales

Ingeniería de Industrias Alimentarias en Universidad Le Cordon Bleu

Publicado, 11-07-2017

¿Aún no sabes qué estudiar? La Universidad Le Cordon Bleu pone a tu disposición su carrera profesional de Industrias Alimentarias. Una carrera de cinco años de duración que te otorgará el título de Licenciado en Ingeniería en Industrias Alimentarias. ¡Conoce más!

Ingeniería de Industrias Alimentarias en Universidad Le Cordon Bleu
En este nuevo Especial de Carrera te contamos más sobre la carrera de Industrias Alimentarias que ofrece la Universidad Le Cordon Bleu

El egresado de esta carrera será capaz de desarrollar proyectos sostenibles de conservación, transformación y comercialización de alimentos envasados, buscando obtener mayor calidad y productividad de los recursos. Generando mayor rentabilidad económica en las exportaciones y negocios.

Revisa nuestro Especial de Carrera y conoce más>>

DESCARGA EL BROCHURE DE LA CARRERA Descargar archivo