Especiales

Medicina Humana en la UPSJB

Publicado, 08-12-2017

La Medicina Humana es una de las carreras más importantes para la sociedad, de ella no solo depende garantizar y sostener la salud pública; sino la investigación y hallazgos que den luz a nuevos avances médicos que den mayor esperanza a la humanidad.

Medicina Humana en la UPSJB
En la Escuela Profesional de Medicina Humana de la Universidad Privada San Juan Bautista te convertirás en un Médico Cirujano del más alto nivel. Realizarás investigaciones científicas, difundirás el conocimiento y emplearás nuevas tecnologías, siempre comprometido con la mejoría del paciente y su entorno.

Si aún no sabes qué estudiar, revisa este especial sobre la carrera de Medicina Humana UPSJB.

CONVENIOS INTERNACIONALES Descargar archivo
Contenido relacionado++