Especiales

¿Por qué es importante la tenencia responsable de mascotas?

Publicado, 21-02-2018

Según algunas estadísticas, en países como España cada cuatro minutos una mascota es abandonada en la calle. La falta de previsión sobre los cuidados y necesidades de una mascota a lo largo de su desarrollo, genera que muchas veces las personas renuncien a ellas sin medir el daño que esto produce en el medio ambiente y en las propias personas y animales.

¿Por qué es importante la tenencia responsable de mascotas?
En este especial, patrocinado por la carrera de Medicina Veterinaria y Zootecnia de la Universidad Científica del Sur, te contamos un poco más sobre la tenencia responsable de mascotas y por qué es importante tomar conciencia de que el compromiso que asumimos con nuestros animalitos debe ser serio y de por vida.