Decide tu profesión con el UPC CAMP 345 este verano

Publicado, 09-01-2014

Decide tu profesión con el UPC CAMP 345 este verano
Este verano tendrás la posibilidad de potenciar tu talento, experimentar las carreras que más te gustan y vivir una experiencia única en la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC) a través de los 32 innovadores talleres prácticos  que se llevarán a cabo en nuestros tres campus: Monterrico, San Isidro y Villa.

La UPC CAMP 345 es un programa dirigido a estudiantes de 3, 4° y 5° de secundaria que ofrece una gran oportunidad de aprovechar las vacaciones de verano, acercándote a las carreras universitarias de tu preferencia, para que así conozcas y pruebes tus habilidades y talentos que te permitirán estar en la capacidad de escoger de forma más acertada tu rumbo universitario.

Diseñado por los profesionales de la misma universidad, el programa se desarrolla por medio de módulos de dos carreras, que se complementan con talleres de liderazgo y autoconocimiento. Asimismo, se integran actividades prácticas e interactivas como improcomedy, fotografía, escultura y más.

Son talleres totalmente prácticos, vivenciales y lúdicos donde aprenderás a diseñar, construir, cocinar, armar, dibujar, componer... Por ejemplo, en los talleres de Arquitectura desarrollarás destreza manual y habilidades de dibujo para expresar y comunicar las características propias de un lugar, objeto o edificio; en el de Diseño podrás vivir el proceso de crear una campaña gráfica, transformar espacios en lugares apasionantes para habitar o acercarse al mundo real del diseño de moda; en el de Economía participarás en juegos y actividades que te permitirán descubrir los principios que rigen la economía; en el de Música practicarás yejecutarás con destreza obras musicales. Igualmente, en el de Negocios prepararás un plan de negocio con ejercicios de planificación, trabajo en equipo, liderazgo y gestión; en el de Ingeniería construirás un robot o un videojuego; en el de Hotelería y Turismo conocerás todas las herramientas y técnicas para realizar el evento del año, desde su organización hasta la elección y preparación de la comida; entre otros.

Cada participante llevará dos talleres obligatorios, dos talleres de carrera y dos talleres extra académicos a escoger entre las opciones antes mencionadas.

UPC CAMP 345 tiene una duración de 6 semanas y se inicia el 20 de enero del 2014, en horario de lunes a jueves de 9am. a 1pm., en los campus de Monterrico, San Isidro y Villa.

Los talleres de Carreras en UPC CAMP 345 son:
  • Derecho
  • Economía
  • Música
  • Arquitectura (Dibujo, Color y Escultura)
  • Diseño (Gráfico, Interiores y Moda)
  • Salud (Medicina y Odontología)
  • Negocios (Plan de Negocios, Agronegocios y Gestión Deportiva)
  • Comunicaciones (Imagen Empresarial, Imagen y Sonido, Animación)
  • Hotelería y Turismo (Hotelería y Cocina, Turismo)
  • Ingeniería (Robótica, Desarrollo de videojuegos, Sistemas, Software, Civil)
  • Humanidades (Psicología, Traducción e Interpretación Profesional)

Informes e inscripciones:
313-3333 anexos 2935, 2936, 2937
Cierre de Inscripciones: 16 de enero de 2014

¡La mejor opción para aprovechar el verano de manera diferente es UPC CAMP 345!
Contenido relacionado++