Te preparamos para la vida universitaria

Publicado, 10-04-2013

La Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC) te ofrece 3  modalidades para experimentar la universidad desde el colegio.

UPC Camp 345
¡Si pasas a 3°, 4° ó 5° de secundaria, el UPC Camp es para ti! Todos los veranos podrás experimentar y conocer las carreras que más te gustan a través de talleres innovadores y prácticos.

Pre UPC
Descubre tu talento y prepárate para afrontar con éxito la exigencia de tu vida universitaria.

La Pre UPC te garantiza una adecuada preparación para que estudies tu carrera universitaria de forma exitosa. Cuenta con un equipo de profesores que te ayudarán a hacer más llevadera la transición del colegio a la universidad.
A diferencia de otras instituciones, la Pre UPC está dividida por tipos de Pre (Pre Arquitectura, Pre Medicina, Pre Música, Pre Ingeniería, Pre otras carreras).

CAU
El Ciclo de Avance Universitario (CAU) está dirigido a los postulantes aprobados a través de alguna de las modalidades de admisión. Este programa te brinda la oportunidad de iniciar con éxito tu vida universitaria y además tener la posibilidad de convalidar y adelantar cursos de la carrera.