Programas becas

12 becas para Ingeniería de Software

Publicado, 19-07-2016

Toptal, la red mundial líder de desarrolladores de software freelance de elite, abre la convocatoria de becas para mujeres desarrolladoras hasta el 14 de octubre de 2016. Se ofrece 12 becas a mujeres que planean convertirse en un futuro en ingenieras de software y programadoras.

12 becas para Ingeniería de Software

¿En qué consiste la beca?

Las becas consisten en un apoyo de U$S 5,000, capacitación técnica semanal personalizada y la tutoría de un ingeniero de software Senior de Toptal.

¿Cómo postular?

Las interesadas deberán completar el formulario de inscripción para participar del programa de becas para mujeres desarrolladoras.

Las candidatas a las Becas Toptal deben aportar una contribución al Open Source en GitHub y escribir un post en el blog, contando su experiencia, los problemas que tuvo que enfrentar, y lo que aprendió con esa experiencia.

¿Cómo se seleccionan los ganadores?

El criterio de selección es en base al mérito y potencial de su solicitud. Las becas se otorgarán una por mes y la próxima ganadora se dará a conocer el 15 de diciembre de 2015.

Para mayor información ingresa a: http://becas.universia.net/beca/becas-toptal-para-futuras-ingenieras-en-software/240799

Para conocer más de Toptal y acceder a enlaces de interés sobre la beca ingresa aquí.

Contenido relacionado++