Programas becas

20,000 becas integrales para estudios de pregrado

Publicado, 04-12-2014

¿Quieres estudiar una carrera universitaria pero no tienes los recursos económicos? Esta es tu oportunidad, entérate de los requisitos y postula.

20,000 becas integrales para estudios de pregrado

El Programa Nacional de Becas y Crédito Educativo (PRONABEC), ofrece 20000 becas integrales subvencionas a los jóvenes que cuentan con un alto rendimiento académico y de bajos recursos económicos. Ellos podrán seguir estudios de pregrado en las universidades e institutos que indica el programa.

Te mostramos los requisitos para postular.

1. Ser peruano.
  2. Alto rendimiento académico.
  3. Haber culminado la educación secundaria en el año 2010, 2011, 2012, 2013 o 2014.
  4. Tener 22 años de edad como máximo al 31 de diciembre del 2014.
  5. Haber estudiado toda la educación secundaria en una institución pública o privada.
  6. Haber ingresado a una universidad, instituto de educación superior tecnológico o pedagógico.
  7. Inscribirse en línea y adjuntar los documentos solicitados. www.pronabec.gob.pe
  8. Encontrarse en situación de pobreza o pobreza extrema.

Las becas serán financiadas por el Ministerio de Educación y cubrirán los costos desde el primer día de clases. Recuerda que si el becario repite algún curso en el ciclo, el costo será asumido por ellos.

Entérate más sobre el Programa.

Ingresa a la 1° Feria Virtual de Becas e infórmate. Podrás realizar estudios de pregrado en el extranjero o en el país. Decíde tu futuro profesional y aprovecha las oportunidades.

usa tu cuenta de facebook

usa tu cuenta de google