Programas becas

Beca: haz tu carrera en la Universidad de West London en Inglaterra

Publicado, 26-05-2014

La fecha límite para postular es en julio de este año.

Beca: haz tu carrera en la Universidad de West London en Inglaterra

¿Buscas una beca de pregrado para Inglaterra? La Universidad de West London te brinda la oportunidad de hacer que tu meta se haga realidad.

A través de la Beca Embajador Internacional se reconoce y brinda apoyo financiero a estudiantes destacados que deseen ser embajadores de la Universidad de West London. Hay 100 becas de 5 mil libras esterlinas para cada estudiante.

Cabe resaltar que las personas que sean elegidas como Embajadores Internacionales serán representantes activos de la universidad y por lo tanto deben ser partícipes de entrevistas y sesiones fotográficas.

Recuerda que la fecha límite para enviar tu solicitud es el 17 de julio de 2014 hasta las 5pm y el inicio de la beca es en setiembre de este año.

¡Apúrate!

Para mayor información ingresa AQUÍ.

Contenido relacionado++