Programas becas

Becas de pregrado en la Universidad de Miami

Publicado, 18-07-2016

¿Te imaginas estudiar tu carrera universitaria en Estados Unidos? La Universidad de Miami te da la oportunidad a través de su programa Stamps Scholarship.

Becas de pregrado en la Universidad de Miami

University of Miami Stamps Scholarship es un programa de becas que cada año selecciona a los estudiantes más destacados de la escuela secundaria para convertirlos en estudiantes de su universidad, a través de esta beca que está abierta a alumnos de diversas partes de Latinoiamércia, incluido Perú.

¿Qué cubre la beca?

- Costo total de los estudios de licenciatura durante 4 años (8 semestres), incluye matrícula y cuotas.
- Habitación standar
- Alimemtación
- Libros de texto
- Asignación por única vez para compra de una computadora
- Acceso a un forndo de $12.000 al que se puede postular para nuevos estudios en el extranjero.
- Prácticas no remuneradas
- Asistencia a conferencias

¿Cómo postular?

Los postulantes deberán postular por la vía regular como solicitantes del primer año a la Universidad de Miami. Pudes postular desde este enlace. Debes postular a la Universidad como máximo antes del 01 de noviembre.

IMPORTANTE: No existe solicitud por separado a University of Miami Stamps Scholarship. Los interesados primero deberán postular a la universidad por la vía regular para posteriormente ser considerados para la beca.

Para mayor información ingresa a: http://becas.universia.net/beca/unisversity-of-miami-stamps-scholarship/243176

Contenido relacionado++