Programas becas

Becas para estudiar en la Universidad de Ohio

Publicado, 27-03-2017

LAIOB ofrece becas para 4 programas. Si te interesa estudiar en Estados Unidos, esta nota va a interesarte.

Becas para estudiar en la Universidad de Ohio

El Instituto Latinoamericano de Negocios (Latin America Institute of Business) se encuentra ofreciendo becas para realizar cursos de corta duración en la Universidad de Ohio en Estados Unidos. Los cursos son: Marketing, Management, Corporate Finance y Project Management. LAIB nace con el objetivo desarrollar las capacidades en los profesionales de América Latina con programas de corta duración.

Este programa está dirigido a estudiantes y profesionales que busquen desarrollar sus carreras en el extranjero y sobre todo contar con la experiencia de estudiar en el extranjero.

Lee también:

Documentos necesarios para viajar al extranjero

Cómo obtener una beca para estudiar en el extranjero

Se ofrecerá un total de 4 becas completas y 8 becas parciales (70%), dividido de la siguiente manera:

Marketing (febrero - 2018)

1 beca completa (100%) y 2 becas parciales (70%)

Management (febrero - 2018)

1 beca completa (100%) y 2 becas parciales (70%)

Corporate Finance (febrero - 2018)

1 beca completa (100%) y 2 becas parciales (70%)

Project Management (febrero - 2018)

1 beca completa (100%) y 2 becas parciales (70%)

El Instituto Latinoamericano de Negocios también ofrecerá un número limitado de becas parciales (50%) para los cursos de julio del 2017 y febrero del 2018.

Para obtener mayor información solo debes entrar en este enlace.

Los interesados en las becas deberán responder al “Application Form” hasta el 30 de abril del 2017.

¿Quieres más becas?

Universia cuenta con un portal especializado en becas ¡Infórmate y entra a este enlace!

Contenido relacionado++