Programas becas

Becas universitarias en la Universidad de Melbourne

Publicado, 18-07-2014

La Universidad de Melbourne (Australia) ha abierto su convocatoria para 50 becas de estudios universitarios. ¡Entérate cómo postular!

Becas universitarias en la Universidad de Melbourne

Las becas universitarias en el exterior de Perú que ofrece la University of Melbourne, miembro fundador de 21 Universitas, consorcio internacional de las universidades líderes en investigación, ha puesto a disposición 50 becas para estudiar carreras universitarias.

Las becas ofrecidas son:

10 Becas integrales
10 Becas parciales (50%)
30 descuentos de AUD$10,000 en el costo del programa

Postula hasta el 1° de diciembre del 2014.

Mayor información AQUÍ.

Sobre el Programa de Becas de la Universidad de Melbourne

El programa de egresados cuenta con más de 140.000 miembros en 101 países y brinda a los graduados una oportunidad de compartir experiencias y establecer redes para ayudar en el desarrollo de sus carreras, no importa donde vivan.