Programas becas

Brasil buscará estudiantes peruanos en la Feria “Estudia en Brasil”

Publicado, 03-04-2017

¿Siempre quisiste estudiar en el extranjero? La Embajada de Brasil en Perú traerá a más de 40 instituciones brasileñas. El ingreso es gratuito.

Brasil buscará estudiantes peruanos en la Feria “Estudia en Brasil”

La Embajada de Brasil en Perú, por primera vez estará organizando una feria de oportunidades educativas para estudiantes peruanos que deseen estudiar en el extranjero. En este evento se reunirán más de 40 instituciones del país vecino para brindar toda la información necesaria respecto a estudios de pregrado, movilidad y posgrado en Brasil.

Además, han realizado la “Guía del Estudiante Peruano”, cuya finalidad es la de informar detalladamente a cada postulante sobre los requisitos, becas, lengua pasaporte, visa, saludos, entre otros datos de interés que estarán al alcance de todos.

¿Cuándo y Dónde?

El evento “Estudia en Brasil” se realizará el 19 y 20 de abril de 9 a.m. a 3:30 p.m. en el Área externa de la nueva biblioteca de la Pontificia Universidad Católica del Perú.

Para obtener la Guía, mayor información e inscribirte deberás entrar a la página del evento.

Solo debes entrar en este enlace o https://www.intercambiobrasilperu.com/

¿Quieres más becas?

Universia cuenta con un portal especializado en becas ¡Infórmate y entra a este enlace!