Programas becas

El gobierno italiano está otorgando becas para estudiar en su país

Publicado, 04-04-2017

Las becas serán para seguir programas de estudio, formación y/o investigación en universidades italianas.

El gobierno italiano está otorgando becas para estudiar en su país

El Gobierno Italiano se encuentra brindando becas a ciudadanos italianos que residan en Perú de forma permanente, así mismo también a ciudadanos peruanos para continuar sus estudios con programas de formación, así también como investigación en áreas como:

-Arquitectura,

-Arte

-Ciencias

-Derecho

-Economía y gestión

-Humanidades

La beca también incluye una asignación mensual de 900 euros y póliza de seguros en caso pueda suceder algún accidente o lesión con el estudiante.

Para postular al Concurso de Becas, se deberá llenar una solicitud online en el programa solamente hasta la medianoche del miércoles 10 de mayo del 2017 (hora italiana): https://borseonline.esteri.it/BorseOnLine/

Para mayor información deberás entrar en este enlace.

¿Quieres más becas?

Universia cuenta con un portal especializado en becas ¡Infórmate y entra a este enlace!