Programas becas

Peruanos podrán recibir becas de maquillaje para estudiar en Hollywood

Publicado, 25-07-2017

Esta beca se desarrollará en Los Ángeles.

Peruanos podrán recibir becas de maquillaje para estudiar en Hollywood

La Cinema Makeup School y la revista Fangoria brindarán becas de maquillaje en cine a estudiantes de todo el mundo. Cabe resaltar que el lugar de estudios se encuentra en Los Ángeles, Estados Unidos.

Lee también:

Becas de estudios para peruanos en Chile

Microsoft le dice adiós a Paint y busca desaparecerlo

7 razones para agradecer a tu primera amistad de universidad

Estas becas buscan promover el arte del maquillaje a nivel mundial para que la próxima generación de maquilladores profesionales lidere el sector del cine.

La convocatoria a la aplicación de becas es para el programa de maquillaje Nelly Legends, que está dirigido a ciudadanos residentes en Estados Unidos así como a estudiantes de todo el mundo.

Beneficios:

Esta beca está dotada con 10 000 dólares, el cual el beneficiario podrá destinar a cualquier programa de los que se imparten en esta escuela de Estados Unidos.

Requisitos:

- Ser mayor de 18 años o haber cumplido los 18 años al momento de comenzar las clases (aplica si eres uno de los ganadores a la beca).

- Formación mínima: Secundaria completa.

- Tener un buen nivel de inglés.

Nota:

El plazo estará abierto hasta el 1 de diciembre del 2017.

Los interesados solo deberán presentar su solicitud entrando en este enlace.

Contenido relacionado++