Becas de postgrado

La Universidad de Canterbury ofrece becas para estudiar una maestría en Historia

Publicado el:: 02-03-2017

La universidad se encuentra en Nueva Zelanda y ofrece una gran variedad de cursos, un campus agradable con estudiantes de todas partes del mundo y un gran estilo de vida estudiantil.

La Universidad de Canterbury ofrece becas para estudiar una maestría en Historia

¿Siempre quisiste estudiar en el extranjero? La Universidad de Canterbury se encuentra otorgando becas a los estudiantes con excelencia académica por honores que deseen estudiar una maestría en Historia en su universidad ubicada en Nueva Zelanda.

 

Proceso de la solicitud:

-        Las solicitudes deben ser efectuadas en el formulario apropiado y deben ser enviados a la Oficina de Becas.

-        La fecha límite para enviar la solicitud es el 31 de marzo a más tardar las 5pm y si no es un día hábil, no más tarde de las 5pm del siguiente día laborable.

-        El valor de la solicitud es equivalente a las tasas de matrículas nacionales.

A tener en cuenta:

-        La beca es sostenible durante el período necesario para completar 1.00 EFTS2 de inscripción mientras que el beneficiario está matriculado ya sea a tiempo completo o tiempo parcial en un programa de licenciatura en artes con honores o en la parte 1 de un programa de maestría en artes.

-        Los beneficiarios que estén estudiando a tiempo parcial tendrán una duración de hasta dos años civiles.

-        La continuación de una beca está condicionada a un progreso académico satisfactorio y al cumplimiento de los estatutos y reglamentos de la Universidad.

Para postular a la beca deberás descargar y completar aquí el siguiente formulario de solicitud.