Becas de postgrado

Otorgan beca para estudiar maestría en Relaciones Públicas

Publicado, 16-03-2017

La Universidad del Sagrado Corazón de Puerto Rico está organizando una convocatoria abierta para la beca Dr. Edward L. Bernays Freud.

Otorgan beca para estudiar maestría en Relaciones Públicas

La especialidad de Relaciones Públicas en el mercado laboral actual cuenta con buena remuneración. Si eres estudiante de la Maestría en Comunicación con especialidad en Relaciones Públicas, la Universidad del Sagrado Corazón (USC) está realizando una convocatoria abierta para la beca Dr. Edward L. Bernays Freud.

La beca estará otorgando $2,500 a los estudiantes de esa especialidad. Además la beca cubrirá gastos relacionados con la experiencia internacional y también la tesis, para la obtención del grado.

La solicitud se podrá enviar desde el 15 de marzo hasta el 15 de junio del 2017.

Requisitos:

- El estudiante deberá estar matriculado en la Universidad del Sagrado Corazón, en un grado conducente a Maestría en la especialidad de Relaciones Públicas.

- Se debe tener aprobado 18 créditos.

- El estudiante debe contar con buen nivel académico y no haber reprobado.

Para mayor información sobre la beca solo tienes que entrar aquí.

Contenido relacionado++