Consejos y tips

Congreso Internacional de Educadores 2018

Publicado, 08-02-2018

El evento es organizado por la UPC.

Congreso Internacional de Educadores 2018

La educación es el principal motor del desarrollo de un país. Conscientes de esta necesidad, desde hace 18 años la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UCP) viene aportando al fortalecimiento del sector de educación básica, a través de la capacitación constante a docentes de todo el país en su Congreso Internacional de Educadores – CIE 2018.

¿Cuál es el objetivo?

A través de este evento se busca traer al Perú las últimas tendencias y novedades en las Ciencias de la Educación basadas en evidencia científica para su discusión, comprensión y posterior aplicación de propuestas que permitan la innovación curricular, ofreciendo a los participantes los materiales y conocimientos necesarios para potenciar su metodología de enseñanza.

¿Cuándo?

Los días 13, 14 y 15 de febrero

¿Dónde?

El CIE 2018  se llevará a cabo en el Centro de Convenciones Daniel Alcides Carrión del Colegio Médico del Perú y  el Campus Villa de la UPC.

Datos:

- Contarán con reconocidos expertos internacionales provenientes de más de 10 países como: España, Finlandia, Alemania, Brasil, Chile, etc.

- Se abordarán propuestas en torno a la “Innovación en educación”

- Entre los expositores internacionales se encuentra el Dr. Jari Lavonen, director del departamento de Formación Docente de la Universidad de Helsinki (Finlandia) y miembro del comité directivo del Centro de Evaluación Educativa Finlandés.

- Los asistentes que participen recibirán un certificado de participación con un valor de 45 horas académicas.

Mayor información sobre el Congreso Internacional de Educadores UPC 2018 en la web: http://www3.upc.edu.pe/html/0/landing-pages/2017/congreso/?utm_source=upc.pe&utm_medium=urlshortener

Lee también:

Perú en el índice de competitividad del talento global 2018

Recomendaciones para usar LinkedIn: Red profesional

Regístrate para recibir nuestro boletín con noticias sobre orientación vocacional, proyección laboral y más.