Proyección Laboral

10 cursos online gratuitos para estudiar en febrero

Publicado, 06-02-2017

Reconocidas universidades iberoamericanas lanzan cursos online totalmente gratis ¡Inscríbete!

10 cursos online gratuitos para estudiar en febrero

Como todos los meses, la plataforma de aprendizaje colaborativo, Miriada X nos presenta cursos online gratuitos sobre temas relacionados a finanzas, programación web, pedagogía, historia, ingeniería mecánica y derecho.

Solo tienes que inscribirte en Miriadax y escoger el curso que más te interesa. ¡Manos a la obra!

Curso introductorio al diseño de aplicaciones web n HTML5, tanto de tipo genérico como para Firefox OS.

Fecha de inicio: 1 febrero

Finanzas para No Financieros (2ª edición)

Los participantes de este curso serán capaces de hacer una lectura crítica de los estados financieros de una entidad.

Fecha de inicio:  8 febrero

Agilidad y Lean. Gestionando los proyectos y negocios del s. XXI

Los objetivos del curso son conocer qué es la agilidad y el Lean aplicado a la tecnología.

Fecha de inicio: 13 febrero

Pedagogía Hospitalaria (2.ª edición)

Hace énfasis a la intervención educativa específica que deben llevar los niños con enfermedades crónicas.

Fecha de inicio: 13 febrero

Technical Drawing for Mechanical Engineering (Dibujo Técnico para Ingeniería Mecánica)

El objetivo de este curso es capacitar a los estudiantes o profesionales de ingeniería y tecnología, en el uso de las herramientas que el dibujo técnico proporciona para comprender y realizar piezas individuales y mecánicas.

Introducción al Machine Learning

Introducción al Aprendizaje Automático con un enfoque práctico.

TecGEO: MOOC de Ciência e Sistemas de Informação Geográfica

El curso TecGEO tiene como objetivo dar a los participantes una visión global de los Sistemas de Información Geográfica (GIS), frente a componentes diferentes y distintas de esta área científica.

Semantic Web and Linked Data

El objetivo de este MOOC es introducir la base teórica y práctica de los conceptos metodológicos y tecnológicos involucrados en la generación y publicación de vocabularios y datos.

Fecha de inicio: 13 febrero

Educación y Museos (3ª edición)

Se tratan las tendencias actuales del museo participativo en el que las personas aprenden de otra manera.

Fecha de inicio: 20 febrero

Mitos clásicos y mundo actual

El curso presenta algunos de los mitos y personajes míticos del mundo clásico (griego y romano) y su fortuna en la tradición cultural occidental.

Fecha de inicio: 21 febrero

Redacción en Internet

Este curso online muestra los conceptos y técnicas esenciales para una escritura eficaz en la red.

Fecha de inicio: 27 febrero

Victimología: ¿Qué sabemos sobre las víctimas de delitos para poder intervenir adecuadamente?

Este curso sirve de guía para invitar al estudiante a acercarse a una serie de temas, de manera simultáneamente telescópica y microscópica.

Fecha de inicio: 27 febrero