Proyección Laboral

¿Amas el deporte? Estas carreras son para ti

Publicado, 09-01-2018

Las carreras relacionadas al deporte son muy variadas, están enfocadas en la formación de un buen estado físico, tratamiento de lesiones y alimentación.

¿Amas el deporte? Estas carreras son para ti

¿Qué mejor que estudiar algo que te guste y apasione? Si amas el deporte, la buena alimentación o te interesa la salud, estas carreras son para ti.

Educación física:

Busca promover el bienestar de las personas, a través de actividades físicas y corporales, también tiene el propósito de prevenir y tratar algunas enfermedades, pero sobre todo de generar una buena condición atlética.

Nutrición:

Está orientado a la seguridad alimentaria y el uso de alimentos para prevenir enfermedades y promover, mantener y restaurar la salud de las personas.

Fisioterapia:

Dedicada al estudio de la vida, la salud y las enfermedades del ser humano, desde el punto de vista del movimiento corporal humano, buscar el desarrollo adecuado de las funciones de los sistemas del cuerpo, donde su buen o mal funcionamiento, repercute en la cinética o movimiento corporal.

Periodismo deportivo:

Una de las alternativas más entretenidas y emocionantes para cualquier fanático del deporte es el periodismo deportivo. Podrás asistir a eventos y entrevistar a muchos personajes vinculados a este rubro. Puedes estudiar la carrera de Ciencias de la Comunicación y luego hacer una especialización.

Lee también:

¿Qué hacer un día antes del examen de admisión?

¿Qué hacer para tener un buen desempeño en la universidad?

Regístrate para recibir nuestro boletín con noticias sobre orientación vocacional, proyección laboral y más.