Proyección Laboral

¿Eres profesor y deseas trabajar en Estados Unidos?

Publicado, 23-03-2017

Un docente peruano trabajando a tiempo completo puede ganar el mismo sueldo que un profesor estadounidense, con los mismos beneficios sociales.

¿Eres profesor y deseas trabajar en Estados Unidos?

El programa Particípate, antes llamado VIF International Education, se encuentra reclutando profesores bilingües para enseñar en Estados Unidos. El objetivo de este programa es que los estudiantes cuenten con una educación pluricultural.

Anualmente este programa se abre para que nuevos educadores puedan postular y contar con mejores oportunidades laborales. El proceso de incorporación ofrece por ejemplo, empleo a tiempo completo en Estados Unidos, donde el educador puede ganar el mismo sueldo que un profesor estadounidense y además contar con los mismos beneficios laborales.

Los educadores que anteriormente han participado de este programa pertenecen a países como Perú, Ecuador, México, Panamá, Chile, Brasil, Argentina, Colombia, Honduras, Costa Rica, Nicaragua, Venezuela, Paraguay y Uruguay. Los docentes participantes tienen la posibilidad de trabajar en una gran cantidad de centros educativos como Virginia, Carolina del norte, entre otros.

Lo único que debes hacer para postular es entrar a www.vifprogram.com/applyperu
Si deseas mayor información y contactarte con el Departamento de Selección deberás enviar un correo a admissions@vifprogram.com