Proyección Laboral

Más de 6000 puestos de trabajo para Lima Norte

Publicado, 04-07-2017

La feria laboral del Ministerio de Trabajo y Promoción del Empleo estará disponible hasta el 6 de julio.

Más de 6000 puestos de trabajo para Lima Norte Fuente: Radio Nacional

El Ministerio de Trabajo y Promoción del Empleo (MTPE) está organizando la Semana del Empleo en Lima Norte, feria laboral ubicada en el frontis de la Municipalidad de Los Olivos, para promover el trabajo formal en jóvenes y población vulnerable.

Lee también:

Becas para futuros estudiantes de pregrado en Estados Unidos

¿No tienes trabajo? Entra a nuestro Portal de Empleo

El ministro Alfonso Grados destacó que son más de 80 empresas del sector privado que brindan estas ofertas de trabajo. Los rubros de estos empleos son de retail, telecomunicaciones, seguridad, textil, ventas, entre otros.

Son más de 6000 puestos que se estarán ofertando, de los cuales 467 puestos están dirigidos a personas con discapacidad.

Los escolares que se encuentren cursando los últimos años de educación secundaria podrán recibir orientación vocacional. Asimismo, los jóvenes de 18 a 29 años recibirán de manera gratuita el Certificado Único Laboral (CUL), documento que certifica la información de identidad, experiencia laboral, antecedentes policiales, entre otros.

¿Qué llevar?

Currículum vitae y DNI.

¿Cuándo?

Se realizará hasta el jueves 6 de julio del 2017, de 10 a.m. a 5 p.m.

¿Dónde?

Se realiza en la Av. Carlos A. Izaguirre 813, frontis de la Municipalidad de Los Olivos.