Proyección Laboral

¿Qué estudian los recién egresados con los mejores sueldos en Perú?

Publicado, 28-08-2017

Si aún estás considerando una carrera, toma nota e infórmate.

¿Qué estudian los recién egresados con los mejores sueldos en Perú?
El portal Ponte en Carrera es una plataforma web que brinda información confiable y gratuita sobre la oferta formativa y demanda laboral para la mejor toma de decisiones de los jóvenes respecto a su futuro profesional.

Actualmente el mundo digital está transformando el mundo laboral y profesional en las empresas alrededor del mundo, pese a ello, en nuestro país las carreras más demandadas no están ligadas estrictamente a lo digital. Las industrias más empoderadas son la minera, construcción, entre otros.

Los egresados de las carreras universitarias de S/.2,907 según datos de MTPE y en esta nota, te brindaremos las 10 carreras con mejores sueldos en Perú.

#1 Ingeniería Civil: S/. 4109

#2 Geología: S/. 3980