Universidad Científica del Sur recibe premio a la excelencia en Investigación

Publicado, 02-02-2018

Universidad Científica del Sur recibe premio a la excelencia en Investigación

Destacados investigadores e instituciones del Perú fueron homenajeados ayer en la entrega de los Premios Excelencia Elsevier. La Universidad Científica del Sur recibió el premio por el mayor crecimiento en número de publicaciones en los últimos tres años.

Josefina Takahashi, rectora de la universidad, fue la encargada de recibir este reconocimiento de gran importancia para la comunidad científica. Luego de agradecer la distinción, dio cuenta de la propuesta educativa universitaria que busca incentivar a docentes y alumnos en el desarrollo de la investigación.

Esta iniciativa tuvo como objetivo reconocer el talento y la dedicación de los investigadores con publicaciones en revistas internacionales entre 2014-2017, de acuerdo con las métricas en Scopus y SciVal. Estas herramientas las proporciona Elsevier para aumentar la productividad y contribuir en el avance de las investigaciones en ciencia, tecnología y medicina.