Noticias

Universidad SISE reconocida en el Congreso de la República por su labor de emprendimiento

Publicado, 06-03-2018

En un marco de reconocimiento a la labor que realizan instituciones privadas y públicas por promover el emprendimiento social en nuestro país, la Universidad SISE recibió un diploma del Congreso de la República el pasado 5 de marzo.

La filial en el Perú de la Fundación Hult Prize organizó el evento que reunió a las delegaciones nacionales que viajarán a presentar sus innovadores proyectos, en las finales regionales del Hult Prize 2018 que se realizarán este 16 y 17 de marzo en Singapur, Ciudad de México, Lagos, El Cairo, Túnez, Kuala Lumpur y Quito.

El panel de exposiciones sobre el rol de los emprendedores en la economía mundial contó con la presencia de César Loredo, director nacional de Hult Prize Perú, Freddy Sarmiento, presidente de la Comisión de Producción del Congreso, y Marilia Montesinos, representante de la Dirección de Innovación del Ministerio de la Producción.

Al finalizar la ceremonia, se distinguió a todas las universidades presentes, como la Universidad de Lima, UPC, UNI, UTEC, UPN, y a la Universidad SISE, representada por la startup “Ecofriends”, de Andrés Arriaga, estudiante de Marketing y Publicidad, y Nicole Castillo, Grease Gallegos y Sandy Menor, de Administración de Negocios Internacionales.

Fuente: Universidad SISE

Contenido relacionado++