Perú, | Home

Universidad Continental - Escuela de Posgrado

(Presencial)

Diploma en Coaching Integral

Nuestro Diploma en Coaching Integral te dotará del conocimiento para acompañar en el desarrollo del talento en tu organización a nivel individual y por equipos.

Diploma en Coaching Integral

Así, podrás interrelacionar las tendencias del coaching pragmático, humanista y ontológico para alcanzar el dominio de herramientas de integración de la persona como una entidad formada por el contexto, lenguaje, intuición, así como lo corporal, energético, emocional, mental y espiritual.

Contamos con una metodología que te permitirá aprender desde la práctica a través del estudio de casos y resolución de problemas tomados de la realidad. De esa manera, podrás adquirir una visión holística para desarrollar procesos innovadores de autoconocimiento, alcanzar habilidades de liderazgo en la gestión y empoderamiento del talento humano y una comunicación eficaz orientada a la formación efectiva de equipos de alto rendimiento.

Dirigido a ejecutivos, coaches y profesionales de cualquier especialidad con puestos que impliquen la gestión de personal, equipos y organizaciones interesados en profundizar en el autoconocimiento, la mejora de relaciones interpersonales, desarrollo de sus habilidades de liderazgo y manejo de equipos.

Inicio de clases

Huancayo: 20 de octubre 
Modalidad: presencial
Frecuencia: sábados 15:00 – 22:00 horas, domingos 08:00 – 13:00 horas
Horas: 72 horas cronológicas que equivalen a 96 horas académicas
Duración: 10 semanas (clases cada quince días)

solicitar información