Perú, | Home

Universidad Continental - Escuela de Posgrado

(Presencial)

Doctorado en Administración Pública

Nuestro doctorado en Administración Pública te permitirá la adquisición de experticia en investigación y creación de conocimiento en gestión vinculada con organismos del Estado.

Doctorado en Administración Pública

Serás capaz de analizar organizaciones para desarrollar herramientas que integren una visión global y nacional, y desempeñar funciones de alta complejidad que impulsen el desarrollo nacional.

Tus docentes serán reconocidos profesionales de amplia experiencia de gestión y sólida formación académica. Te guiarán en el desarrollo del programa doctoral, que está enfocado en líneas de investigación científica y tecnológica, principalmente en gestión del capital humano, políticas y gestión pública y descentralización.

Plana docente

Nuestra plana docente está conformada por reconocidos profesionales de destacada trayectoria en gestión, cuya sólida formación académica conjuga con los nuevos enfoques de la especialidad.

 


La programación de docentes por asignatura se encuentra sujeta a variación según la disponibilidad, asegurando el nivel equivalente del especialista. El perfil del docente se mantiene y corresponderá al nivel requerido para garantizar la calidad. La lista completa de docentes se encuentra en la página web y se dará a conocer los docentes respectivos al inicio de clases.


Inicio de clases
 
  • Próximamente
  • Modalidad: presencial
  • Frecuencia: quincenal, en sábados y domingos
  • Horas: 1024
  • Duración: tres años


solicitar información