Perú, | Home

Universidad Continental - Escuela de Posgrado

(A distancia)

Maestría en Gerencia Pública - a distancia

Nuestra maestría en Gerencia Pública te dotará de conocimientos sobre los sistemas y prácticas de gestión en el Estado en los ámbitos nacional e internacional.


Tu aprendizaje estará centrado en conocimientos teóricos, jurídicos y técnicos, con enfoques y herramientas para potenciar la efectividad y los resultados en gerencia pública. Privilegiamos, además, la institucionalidad y descentralización para servir al ciudadano y mejorar su calidad de vida.

Hemos diseñado una malla curricular afín a las necesidades de la administración estatal peruana y a las mejores maestrías de gestión pública del mundo para permitirte adquirir habilidades directivas para conducir la modernización y cambio del Estado. Adicionalmente a la certificación como maestro en Gerencia Pública, al aprobar el primer año de estudios obtendrás el diplomado de posgrado en Planeamiento e Inversión Pública.



Inicio de clases:

  • Nivel Nacional: 04 de Agosto
  • Modalidad: A distancia
  • Frecuencia: Una clase virtual por semana, una clase presencial cada dos meses (aprox.)
  • Horas: 768
  • Duración: 20 meses
 

Dirigido a

Autoridades, directivos, gerentes y funcionarios públicos con altas expectativas que desean consolidar su experiencia con un grado académico en el ámbito nacional, regional y local; así como a profesionales competitivos que aspiran a ser gestores o gerentes públicos. Consultores o funcionarios de organismos internacionales o agencias de cooperación que requieren conocer la dinámica del Estado peruano y su administración. También dirigido a ejecutivos del sector privado vinculados a la gestión del Estado y profesionales o miembros de la sociedad civil interesados en los asuntos públicos.

solicitar información