Perú, | Home

Universidad César Vallejo - Escuela de Posgrado

(Presencial)

Maestría en Marketing


La maestría en Marketing te brindará una formación eminentemente práctica enfocada en la realidad de los mercados internacionales y nacionales. Asimismo, te permitirá diseñar planes comerciales dirigidos hacia los resultados, logrando un equilibrio entre la responsabilidad social y la rentabilidad de la empresa.

PERFIL DEL EGRESADO
  • Desarrolla investigaciones aplicando el método científico con objetividad y amplio sentido crítico.
  • Asesora proyectos utilizando apropiadamente técnicas y procedimientos con responsabilidad, honestidad, veracidad y alto sentido de confidencialidad.
  • Formula planes, programas estratégicos y operativos con sentido creativo e innovador, promoviendo el trabajo en equipo.
  • Identifica oportunidades de negocio a nivel nacional e internacional, poniendo en práctica su espíritu emprendedor y su visión de negocio.
  • Elabora proyectos de marketing con perspectivas de rentabilidad empresarial.
  • Diseña y desarrolla investigaciones de mercados orientadas fundamentalmente a evaluar las variables controlables y no controlables del mundo global.


PLAN DE ESTUDIOS
PRIMER SEMESTRE

  • Análisis Cuantitativo para la Gestión del Marketing
  • Inteligencia Estratégica de Mercados
  • Gestión de Producto, Precio, Canales de Distribución
  • Electivo
  • Desarrollo de Competencias Gerenciales
  • Gestión del Cambio


SEGUNDO SEMESTRE

  • Marketing Estratégico
  • Marketing Management
  • Diseño del Proyecto de Investigación


TERCER SEMESTRE

  • Desarrollo del Proyecto de Investigación

solicitar información