Perú, Home

Universidad Privada del Norte - Trujillo

(Presencial)

Disponible en Lima Cercado, Lima Norte, Trujillo y Cajamarca

Arquitectos con amplio conocimiento del urbanismo y capaces de transformar el espacio, los centros habitacionales, los centros poblados, las ciudades y todos los espacios habitables en áreas adecuadas para la vida humana, en armonía con el medioambiente. En UPN no solo adquieres las competencias que el mercado demanda, sino también cumplirás tu sueño de desarrollar la ciudad del futuro y ser un líder innovador.

Arquitectura y Urbanismo

¿Por qué estudiar Arquitectura y Urbanismo en UPN?

• Metodología de enseñanza activa (análisis de casos y talleres prácticos). Diez talleres de diseño sobre proyectos concretos e investigaciones de campo.
  • Formación en instalaciones y tecnologías innovadoras para un mayor confort ambiental y  la sostenibilidad de los proyectos futuros. Laboratorios de cómputo, fotografía, materiales de diseño de interiores y talleres de diseño.
  • Prácticas pre profesionales aseguradas gracias al respaldo de nuestra Oficina de Oportunidades Laborales. Asignaturas y workshops de emprendimiento, jardines verticales, techos verdes en edificaciones, tratamiento de aguas residuales, energías renovables, entre otros.
  • Software especializado de representación en 2D (Autocad, Archicad, Photoshop y S10) y en 3D (Autocad, Archicad, Sketchup, Artlantis y 3D Max).
  • Como miembro de una prestigiosa red de más de 70 universidades en el mundo, UPN garantiza una formación globalizada. Participación en intercambios estudiantiles, doble titulación, amplia red de bibliotecas virtuales y exposiciones internacionales exclusivas.

¿Cuál es el perfil del egresado de Arquitectura y Urbanismo?

• Diseña todo tipo de edificaciones, asentamientos humanos y espacios urbanos públicos y privados que consideren las necesidades de las personas, el uso sostenible de los recursos naturales y el equilibrio con el medioambiente.
  • Reconoce las condiciones bioclimáticas, paisajísticas y topográficas de cada región e interactúa para generar proyectos arquitectónicos viables y sostenibles.
  • Representa y modela en 2D y 3D proyectos con los más altos estándares internacionales. Gestiona proyectos de su especialidad y tiene competencias para generar, planificar, administrar, controlar y evaluar los mismos.
  • Aplica tecnologías en sistemas arquitectónicos innovadores, ambientales, constructivos, estructurales, urbanos y afines. Conoce y respeta las diversas formas de expresión cultural, arquitectónica y ambiental.
  • Identifica, investiga y genera soluciones para los problemas de arquitectura urbana y adapta sus proyectos a las necesidades sociales, espirituales y de identidad de la población. Actúa con ética y responsabilidad social, conoce de Derecho Urbanístico y trabaja respetando las normas de construcción vigentes.

CONTACTAR

Universidad Privada del Norte - Trujillo

Selecciona:
Digita:
Selecciona:
Digita:
Verificación antispam, para saber si eres una persona:
Al hacer clic en el botón aceptar reconozco que he leído y acepto el Aviso Legal, el Código ético y la Política de confidencialidad de Universia, así como la comunicación directa, por cualquier medio, ya sea para fines académicos o comerciales, por parte de Universa yUniversidad Privada del Norte - Trujillo.