Perú, Home

Universidad Privada del Norte - Trujillo

(Presencial)

Disponible en Lima Cercado, Lima Norte y Trujillo

Publicistas dotados de ideas innovadoras para persuadir a las audiencias y ver la realidad de manera distinta, actuando como estrategas de la comunicación publicitaria.

Comunicación y Publicidad

¿Por qué estudiar Comunicación y Publicidad en UPN?

• Formación en publicidad digital con dominio de redes sociales, campañas de geolocalización y publicidad en dispositivos móviles.
  • Docentes con amplia experiencia académica y profesional te ayudarán a generar estrategias publicitarias exitosas.
  • Taller de creatividad online con entrenamiento en redacción, edición y corrección de textos y titulares publicitarios. Aprendizaje del uso de ilustraciones, tipografías y el color.
  • Como miembro de una prestigiosa red de más de 70 universidades en el mundo, UPN te garantiza una formación globalizada. Participación en clases espejo, intercambios estudiantiles, doble titulación, amplia red de bibliotecas virtuales y exposiciones internacionales exclusivas.
  • Entrenamiento en el estudio del mercado con el sistema Ibope, uno de los más destacados en el mundo de la publicidad.
  • Productora interna para el desarrollo de proyectos reales y horas de prácticas pre profesionales.
  • Sala de edición equipada con computadoras Macintosh (Apple) y software de posproducción. Cabina de audio de primer nivel para el desarrollo de tareas de sonorización y producción de radio. Laboratorios equipados con computadoras PC y software de edición y gráfico y cámaras de fotografía digital, cámaras de video y equipo de audio y de iluminación.

¿Cuál es el perfil del egresado de Comunicación y Publicidad?

• Conoce a los consumidores y las audiencias. Identifica los insights (visión interna) que atraen al consumidor hacia un producto o servicio.
  • Genera estrategias efectivas y domina las herramientas de registro audiovisual y del diseño digital.
  • Conoce la realidad en sus diversos ámbitos, con lo cual genera planes de comunicación publicitaria integrales que garanticen el logro de los objetivos comerciales y de comunicación.
  • Posee capacidad para trabajar en un entorno global, reconoce las tendencias del mundo y las adapta a diversos contextos y audiencias. Genera estrategias coherentes con los objetivos y recursos de los clientes. Lidera equipos de trabajo por su empatía con todo tipo de clientes en un mercado competitivo.
  • Realiza monitoreos de medios gracias al dominio de las mejores herramientas de medición y herramientas virtuales que permiten conocer el resultado de la interacción del público objetivo.
  • Administra la comunicación electrónica en redes sociales y maneja la identidad de la empresa y la marca en el espacio digital.

CONTACTAR

Universidad Privada del Norte - Trujillo

Selecciona:
Digita:
Selecciona:
Digita:
Verificación antispam, para saber si eres una persona:
Al hacer clic en el botón aceptar reconozco que he leído y acepto el Aviso Legal, el Código ético y la Política de confidencialidad de Universia, así como la comunicación directa, por cualquier medio, ya sea para fines académicos o comerciales, por parte de Universa yUniversidad Privada del Norte - Trujillo.