Feria virtual de orientación profesional Orienta

Lo más importante para un país es su gente joven y emprendedora, por esa razón la Universidad Wiener abre sus puertas y te ofrece las ventajas y oportunidades necesarias para garantizar el éxito.

Perú, . Inicio Universidades Universidad Privada Norbert Wiener

Universidad Privada Norbert Wiener

Derecho y Ciencia Política (Presencial)

Derecho y Ciencia Política

Nuestra Escuela Académico Profesional de Derecho y Ciencia Política ofrece una nueva visión de la carrera. Las clases se realizan en aulas con equipos multimedia y desarrollamos una práctica intensiva con la aplicación del método de casos, para lo cual contamos además con nuestra Aula Tribunal.

¿Por qué estudiar Derecho y Ciencia Política?

Nuestros estudiantes desarrollan habilidades propias del abogado, como la argumentación, el razonamiento jurídico y la persuasión, además del diseño y la implementación de sólidas estrategias legales para un óptimo asesoramiento empresarial.

También contamos con programas como Derecho en Acción, que ofrece la posibilidad de visitar las diferentes instituciones y ámbitos en que se aplica el derecho, con la guía de un profesor; mientras que el programa Carpe Diem incluye conferencias, seminarios, fórums, etc., en los que participan los mejores exponentes nacionales y extranjeros del derecho y la ciencia política.

Más información de la Universidad Wiener, aquí

Si quieres información personalizada sobre la oferta de programas, el proceso de admisión o las ventajas que te ofrece esta institución, envía el formulario de contacto. Pronto recibirás asesoría.

Regresar a la Feria